domingo, 10 de mayo de 2009

hambre insaciable

SALUDOS AMIGOS DE SALPICA
Amanecio HOY DOMINGO 10 DE MAYO Un d'ia especial para la madrecitas lindas
No es que se me haya olvidado de saludar a las madres queridas, pero la verdad tenia mucha hambre de conocer y el deseo grande de empezar el dia; Simplemente esperando el dia con hombre de caminar en la calles y avenidad del Nido de arte. No dejaba de pensar como me iba comer todo ese manjar que me esperaba y ?cual? me preguntaba que iba ser para saborear
la entradita de ese bufe. Hayyyyyyyyyyyy caramba!!!!!!!!!!!!!!!! que sorrrrrrrrrpresa!!!!!!!!!!!!!!
creanme aun estoy empachado, y estare asi por un buen tiempo. !!!!!Que museos por Dios!!!!!!!!!! y que obras!!!!!!!!!!!! Bueno creanme llevo en mi loncherita un camarita sencillita
algo para el camino ,ya que no pude digerir todo y como pude me lo trague . es que se necesitaba mas tiempo era un falto de respeto no platicar con los hijos de los grandes maestros,
Ja y la experiencia de la eronave civil.ESTA HISTORIA CONTINUARA TENGO SUENO
SENORES DE SALPICA DIOS LES BENDIGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario